En las calles de Atenas

El periódico callejero Shedia celebra torneos de fútbol en Grecia

El periódico callejero griego Shedia, con sede en Atenas, celebra 1-2 veces al mes torneos de fútbol callejero para grupos de personas especiales que normalmente no jugarían al fútbol o no lo harían juntos. Los torneos se celebran sobre todo en las grandes ciudades (Atenas, Salónica y Volos), duran de 1 a 2 días y los participantes son solicitantes de asilo, refugiados, organizaciones sociales (por ejemplo, centros de día, organizaciones de ayuda a los sin techo), futbolistas profesionales (como apoyo solidario), equipos de prensa (también para informar sobre el evento), equipos juveniles de distritos pobres/suburbios y el equipo del periódico callejero Shedia (vendedores del periódico).

Se está planeando celebrar estos torneos de fútbol callejero también en las islas griegas en las que todavía muchos refugiados están esperando poder seguir con su viaje. El objetivo es que el tiempo de espera sea algo más agradable, sobre todo para niños y jóvenes, p. ej., con partidos de fútbol.

Se juega en un SoccerGround Portable de 22 × 16 m con porterías de 4 × 1,3 m de tamaño.

Página web: www.shedia.gr (griego)


SoccerGround GmbH & Co. KG
Reutherstr. 26
D-53773 Hennef/Sieg

+49 2242-9329-1660
+49 2242-9329-1669

info@soccerground.de
www.soccerground.de




Nos reservamos el derecho a realizar modificaciones y a corregir errores. Las imágenes son similares.

Otros productos del catálogo SoccerGround:

SoccerGround Classic (minicampo original de la Federación Alemana de Fútbol)
SoccerGround Advanced (campo de pequeñas dimensiones para instalación independiente)




Contamos con los certificados EN 1090, WPK según EN 1090-1 y la certificación de soldadura según EN 1090-2. Asimismo, disponemos de la calificación de fabricante según DIN 18800-7 clase E y la certificación ISO 9001:2008.